FLORES DE BACH

Las Flores de Bach 

 

Las Flores de Bach son una serie de esencias naturales utilizadas para tratar diversas situaciones emocionales, como miedos, soledad, desesperación, estrés, depresión y obsesiones. Fueron descubiertas por Edward Bach entre los años 1926 y 1934. 

Su teoría era que las enfermedades físicas tienen un origen emocional, y que, si los conflictos emocionales subsisten por mucho tiempo, la enfermedad del cuerpo empieza a aparecer, y que al restaurar el equilibrio emocional se resuelve la enfermedad física. Fue de esta forma que desarrolló la Terapia de las emociones. 


Después de más de 80 años, las Flores de Bach han sido probadas como un magnífico sistema para tratar los problemas físicos, mentales y emocionales de los seres vivos. Y científicamente se ha comprobado que las emociones son la causa de las enfermedades, por lo que son de gran apoyo en cualquier terapia emocional. 


Al ser su origen natural, estas pueden ser consumidas por toda la familia: bebes, niños, adolescentes, adultos y mascotas; sin causar efectos secundarios. 


La fórmula se prepara de acuerdo a las necesidades emocionales de cada paciente, utilizando de 1 a 6 de sus 38 flores. Se sugiere un tratamiento mínimo de 3 meses. 

Area de la Riviera Veracruzana

Pedidos